Se necesita el talento de un verdadero perfumista para encontrar la fórmula perfecta. Cuáles notas, cuáles acordes, las medidas perfectas

El Perfumista de Grasse S.L. | Fábrica de perfumes de marca blanca

Nace de la mano de profesionales que llevan décadas dedicando todos sus esfuerzos a la innovación en el mundo de la perfumería. Contamos con una plantilla altamente cualificada y comprometida con su trabajo, mezcla del saber estar que te da la experiencia y el ímpetu que te aporta la juventud.

Nuestro principal objetivo es cuidar de nuestros clientes, por ello trabajamos día a día para desarrollar los mejores productos y la mayor variedad posible, intentando de esta manera ser una empresa símbolo de calidad, innovación y buen gusto.

Un cuidado proceso de Fabricación de perfume

La Fórmula Perfecta

El perfume se constituye por una mezcla de sustancias odoríferas y disolventes.

Para fabricar un perfume de alta calidad, no depende tanto de que contenga un gran porcentaje de esencia, sino de que estemos utilizando unas materias primas de altísima calidad y tengamos los recursos necesarios e instalaciones para el posterior proceso una vez conseguida la mezcla.

Precisión en cada paso

Una vez conseguimos la mezcla exacta, tenemos que ser extremadamente cuidadosos con sus procesos de elaboración, macerando a la temperatura idónea, filtrando en frío, y almacenando en lugar refrigerado no permitiendo la entrada de luz. Nosotros contamos con una planta de fabricación informatizada en todos sus procesos a tiempo real, permitiendonos controlar cada paso que damos con mayor exactitud.

Envasado

El envasado en ocasiones puede tener un coste mayor que el propio perfume, pero es un paso importante para atraer la atención de nuestros clientes. Es por esto que en El Perfumista ofrecemos una gran variedad de frascos para elegir dónde envasar el perfume.

Excelencia Final

Gracias a un exaustivo control llevado a cabo desde la utilización de materias primas de altísima calidad, infinidad de pruebas para conseguir la mezcla exacta, un gran proceso de maceración y filtrado, y una gran variedad de envases a elegir, hemos conseguido el mejor perfume del mercado.